En su casa, Oriente Petrolero derrotó por 2-0 a Real Santa Cruz

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro disputado por la fecha 29 de Bolivia - Primera División 2021, O.Petrolero se llevó los tres puntos frente a Real Santa Cruz. Los goles para el local los anotaron Juan Ribera (3' 2T) y Maximiliano Caire (47' 2T, de penal).

La figura del partido fue Sebastián Angulo. El guardameta de Real Santa Cruz mostró su calidad al contener 9 disparos.

Hugo Dorrego también jugó un buen partido. El volante de Oriente Petrolero debido a que buscó el arco contrario con 7 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Wilfredo Soleto, Carlos Ribera, Juan Ribera y Francisco Rodríguez. Carlos Ribera fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 72 del segundo tiempo.

El estratega de O.Petrolero, Erwin Sánchez, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Wilson Quiñónez en el arco; Ricardo Sandoval, Wilfredo Soleto, Maximiliano Caire y Carlos Roca en la línea defensiva; Daniel Rojas, Juan Ribera, Andre Sosa y Hugo Dorrego en el medio; y Henry Vaca y Freddy Roca en el ataque.

Por su parte, los elegidos por David Perdiguero salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con Sebastián Angulo bajo los tres palos; David Checa, César García, Juan Rivero, Carlos Ribera y Miguel Becerra en defensa; Saulo Guerra, Ademar Padilla y Franz Gonzáles en la mitad de cancha; y Edarlyn Reyes y Jayro Jean en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Tahuichi fue Carlos Arteaga.

Para la siguiente fecha, O.Petrolero actuará de visitante frente a Nacional Potosí y Real Santa Cruz recibirá a The Strongest.

El local está en el quinto puesto con 51 puntos y 15 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 35 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory