Huachipato paseó a Melipilla y selló su triunfo 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Huachipato ganó frente a Melipilla y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este domingo por la fecha 34. Los goles del partido para el local los anotaron Nicolás Baeza (23' 1T), Luciano Nequecaur (29' 1T) y Cris Martínez (34' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Gonzalo Sosa (0' 1T).

El palo salvó a ambos equipos en los disparos de Juan Duma para Melipilla y del defensor Cristian Cuevas de Huachipato.

El mejor jugador del partido fue Nicolás Baeza. El atacante de Huachipato anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 59 pases correctos.

Israel Poblete fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Huachipato fue preciso con 132 pases efectivos y robó 3 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Alejandro Camargo, Gonzalo Sosa, Nelson Sepúlveda, Martín Lara y Gonzalo Montes. Alejandro Camargo fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 32 del primer tiempo.

El técnico de Huachipato, Mario Salas, propuso una formación 4-3-3 con Gabriel Castellón en el arco; Joaquin Gutiérrez, Nicolás Ramírez, Ignacio Tapia y Cristian Cuevas en la línea defensiva; Israel Poblete, Brayan Palmezano y Gonzalo Montes en el medio; y Walter Mazzantti, Luciano Nequecaur y Nicolás Baeza en el ataque.

Por su parte, el equipo de Cristián Arán salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Nicolás Peranic bajo los tres palos; Christopher Barrera, Miguel Escalona, Cristian Toro y Andrés Segovia en defensa; Alejandro Camargo, Nelson Sepúlveda, Bryan Garrido, Martín Lara y Cristian Zavala en la mitad de cancha; y Gonzalo Sosa en la delantera.

Francisco Gilabert fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Huachipato-CAP Acero.

El local está en el décimo sexto puesto con 37 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 38 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory