Royal Pari se impuso de local por 4 a 3 ante Blooming

Compartir
Compartir articulo
infobae

Royal Pari ganó frente a Blooming y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este domingo por la fecha 29. Los goles del partido para el local los anotaron Jefferson (44' 1T), Carlos Melgar (4' 2T), Ismael Benegas (29' 2T) y David Rivera (40' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Santos Navarro (20' 1T), Abraham Cabrera (26' 1T) y Julio César Pérez (35' 2T).

En el minuto 20 de la primera etapa, Santos Navarro levantó el ánimo de Blooming y se llevó todos los aplausos. El defensor superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de Richard Spenhay. ¡Golazo sobre el palo izquierdo!

El delantero de Royal Pari Jefferson tomó el balón y remató, pero el palo le negó la posibilidad de descontar a los 31 minutos del primer tiempo.

La figura del partido fue David Rivera. El volante de Royal Pari metió 1 gol.

Jefferson fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Royal Pari mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Abraham Cabrera, Richard Spenhay, Esteban Orfano, Carlos Melgar y Diego Méndez.

El estratega de Royal Pari, Miguel Ángel Portugal, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Jorge Araúz en el arco; Esteban Orfano, Gabriel Valverde, Ismael Benegas y Marvin Bejarano en la línea defensiva; Joel Amoroso, Luciano Ursino, José Luis Chávez, Mirko Tomianovic y Carlos Melgar en el medio; y Jefferson en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Rodrigo Venegas salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Braulio Uraezaña bajo los tres palos; Oscar Baldomar, Walter Rioja, Abraham Cabrera y Santos Navarro en defensa; Christian Latorre, Richard Spenhay, Rafinha, Juan Ferrufino y Edward Vaca en la mitad de cancha; y Samuel Garzón en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Tahuichi fue Juan García.

Para la siguiente fecha, Royal Pari actuará de visitante frente a Bolívar y Blooming recibirá a Real Potosí.

El local está en el quinto puesto con 51 puntos y 16 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory