Con doblete de Gilberto, Bahia derrotó a Fluminense

Compartir
Compartir articulo
infobae

Bahia se quedó con los tres puntos al vencer 2-0 a Fluminense, en el partido correspondiente a la fecha 37 de Brasil - Brasileirao 2021. Los goles del partido para el local los anotó Gilberto (38' 1T, de penal y 46' 1T).

La figura del encuentro fue Gilberto. El delantero de Bahia convirtió 2 goles, pateó 4 veces al arco ante Fluminense y dio 3 pases correctos.

También fue clave en el Fonte Nova, Patrick de Lucca. El volante de Bahia se destacó frente a Fluminense dio 23 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Luccas Claro, Wellington, Yago Felipe, Fred, Gilberto, Juninho Capixaba y Raúl Bobadilla. Fueron expulsados Manoel por roja directa (20', 2T) y Rossi por roja directa (21', 2T).

El entrenador de Bahia, Augusto Sérgio Ferreira, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Danilo Fernandes en el arco; Nino Paraíba, Germán Conti, Luiz Otávio y Matheus Bahia en la línea defensiva; Edson, Patrick de Lucca, Rossi, Rodriguinho y Raí Nascimento en el medio; y Gilberto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marco de Oliveira se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Marcos Felipe bajo los tres palos; Samuel Xavier, Manoel, Luccas Claro y Danilo Barcelos en defensa; Wellington, Yago Felipe y André en la mitad de cancha; y Luiz Henrique, Fred y Caio Paulista en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luiz De Oliveira.

Bahia visitará a Fortaleza en la próxima jornada, mientras que Fluminense recibirá a Chapecoense en el estadio Jornalista Mário Filho.

El local está en el décimo quinto puesto con 43 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 51 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory