Sololá FC le ganó a Achuapa en su casa por 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Estadio Xambá, Sololá FC logró una importante victoria en la fecha 22 de Guatemala - Torneo Apertura 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Julio García (27' 1T) y Tomás Castillo (38' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jorge Molina (8' 1T).

El mejor jugador del partido fue Tomás Castillo. El defensa de Sololá FC tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Julio García fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Sololá FC marcó 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Fernando Fuentes, Tobit Vásquez. Fernando Fuentes fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 72 del segundo tiempo.

El técnico de Sololá FC, Rafael Díaz, propuso una formación 4-4-2 con Víctor Bolívar en el arco; Cesar Chinchilla, Tomás Castillo, Yonatan Sandoval y Edwin Chacón en la línea defensiva; José Javier Longo, Julio García, Hugo González y Nelson Andrade en el medio; y Juan Diego Gutiérrez y Antonio López en el ataque.

Por su parte, el equipo de Raúl Arias salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Álvaro García bajo los tres palos; Tobit Vásquez, Fernando Fuentes, Orlando Osorio y Carlos Monterroso en defensa; Juan Luis Cardona, Marco Rivas y Edgar Macal en la mitad de cancha; y Erick Lémus, Joaquín Garzaro y Jorge Molina en la delantera.

Bryan López Castellanos fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Estadio Xambá.

El local está en el octavo puesto con 25 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory