Bernardo Silva marca un doblete en la victoria 3-1 de Manchester City ante Watford

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 15 de Inglaterra - Premier League 2021-2022, el encuentro disputado este sábado terminó 3 a 1 a favor de Man. City. El gol del partido para el local lo anotó Cucho Hernández (28' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Raheem Sterling (3' 1T) y Bernardo Silva (30' 1T y 17' 2T).

Cucho Hernández generó peligro a los 73 minutos de la segunda etapa, pero su disparo terminó impactando en uno de los palos y Watford no pudo descontar.

El mejor jugador del partido fue Raheem Sterling. El atacante de Manchester City anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 7 oportunidades y efectuó 49 pases correctos.

Bernardo Silva fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Manchester City marcó 2 goles, hizo 60 pases claves, robó 4 pelotas y buscó 3 veces el arco contrario.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Joshua King, Danny Rose y Craig Cathcart.

El técnico de Watford, Claudio Ranieri, propuso una formación 4-5-1 con Daniel Bachmann en el arco; Kiko Femenía, William Ekong, Craig Cathcart y Danny Rose en la línea defensiva; Imran Louza, Emmanuel Dennis, Tom Cleverley, Moussa Sissoko y João Pedro en el medio; y Joshua King en el ataque.

Por su parte, el equipo de Josep Guardiola salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Ederson bajo los tres palos; Kyle Walker, Rúben Dias, Aymeric Laporte y João Cancelo en defensa; Ilkay Gündogan, Rodri y Bernardo Silva en la mitad de cancha; y Raheem Sterling, Philip Foden y Jack Grealish en la delantera.

Kevin Friend fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Vicarage Road.

El próximo partido de Watford en el campeonato será como visitante ante Brentford, mientras que Man. City recibirá a Wolverhampton.

El local está en el décimo séptimo puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 35 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory