Empate a 2 entre Guaraní y Cerro Porteño

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido disputado este sábado en el estadio Rogelio Livieres y que enfrentó a Guaraní y C. Porteño finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes.

Los goles del partido para el local los anotaron Alfio Oviedo (35' 1T) y Marcelo González (5' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Alberto Espínola (54' 2T) y Robert Morales (56' 2T).

Robert Morales tuvo una gran actuación. El atacante de Cerro Porteño brilló al convertir 1 gol y dar 9 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Alfio Oviedo. El atacante de Guaraní brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 7 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Alberto Contrera, José Florentín, Fernando Fernández, Guillermo Benítez, Marcelo González, Rafael Carrascal, Francisco Arce, Gaspar Servio, Roberto Fernández, Alberto Espínola, Rodrigo Fernández Cedrés, Juan Patiño. Fueron expulsados Alan Benítez por roja directa (15', 1T), Gaspar Servio por doble amarilla (46', 2T) y Roberto Fernández por doble amarilla (47', 2T).

El DT de Guaraní, Fernando Jubero, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Gaspar Servio en el arco; Rodi Ferreira, Marcos Cáceres, Roberto Fernández y Guillermo Benítez en la línea defensiva; Marcelo González, José Florentín, Rodrigo Fernández Cedrés y Josué Colmán en el medio; y Alfio Oviedo y Fernando Fernández en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Francisco Arce salió con una disposición táctica 4-4-2 con Jean Fernandes bajo los tres palos; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Leonardo Rivas en defensa; Alan Benítez, Rafael Carrascal, Ángel Cardozo Lucena y Federico Carrizo en la mitad de cancha; y Claudio Aquino y Mauro Boselli en la delantera.

Giancarlos Juliadoza fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

El local está en el segundo puesto con 36 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 38 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory