Unión Berlín logra 3 puntos al vencer de local a RB Leipzig 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, Unión Berlín le ganó a RB Leipzig en la fecha 14 de Alemania - Bundesliga 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Taiwo Awoniyi (5' 1T) y Timo Baumgartl (11' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Christopher Nkunku (12' 1T).

En el minuto 5 de la primera etapa, Taiwo Awoniyi levantó el ánimo de Unión Berlín y se llevó todos los aplausos. Después de recibir una asistencia de Timo Baumgartl, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del partido fue Timo Baumgartl. El defensor de Unión Berlín fue importante por convertir 1 gol.

Taiwo Awoniyi fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Unión Berlín mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Rani Khedira y Dominik Szoboszlai.

El estratega de Unión Berlín, Urs Fischer, paró al once inicial con una formación 5-3-2 con Andreas Luthe en el arco; Julian Ryerson, Marvin Friedrich, Robin Knoche, Timo Baumgartl y Niko Gießelmann en la línea defensiva; Grischa Prömel, Rani Khedira y Sheraldo Becker en el medio; y Taiwo Awoniyi y Max Kruse en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Jesse Marsch salieron al campo de juego con un esquema 3-6-1 con Péter Gulácsi bajo los tres palos; Nordi Mukiele, Lukas Klostermann y Josko Gvardiol en defensa; Benjamin Henrichs, Konrad Laimer, Tyler Adams, Angeliño, Dominik Szoboszlai y Christopher Nkunku en la mitad de cancha; y André Silva en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stadion An der Alten Forsterei fue Harm Osmers.

Para la siguiente fecha, Unión Berlín actuará de visitante frente a Greuther Fürth y RB Leipzig recibirá a B. Mönchengladbach.

El local está en el cuarto puesto con 23 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory