Real Tomayapo y The Strongest empataron sin goles

Real Tomayapo y T. Strongest no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 28, disputado este jueves en el estadio IV Centenario.

Raúl Castro estrelló un disparo en el palo a los 31 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Alejandro Torres. El arquero de Real Tomayapo tuvo un gran rendimiento frente a The Strongest debido a que atajó 4 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio IV Centenario fue Guillermo Viscarra. El arquero de The Strongest tuvo un gran rendimiento frente a Real Tomayapo.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Jesús Sagredo, Víctor Martínez, José María Laguna, José Sagredo y Alejandro Torres. Fue expulsado por roja directa, Jaime Arrascaita en el minuto 84 del segundo tiempo.

El entrenador de Real Tomayapo, Álvaro Peña, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alejandro Torres en el arco; Daniel Castellón, José Báez, David Robles y Juan Camilo Ríos en la línea defensiva; Rai Pablo Lima, Walter Veizaga, Alan Sanchez y José María Laguna en el medio; y Lucas Baldunciel y Víctor Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Cristian Díaz se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Guillermo Viscarra bajo los tres palos; José Sagredo, Adrián Jusino, Gonzalo Castillo y Jesús Sagredo en defensa; Diego Wayar, Aldo Quiñónez y Raúl Castro en la mitad de cancha; y Jeyson Chura, Willie Barbosa y Rolando Blackburn en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rafael Subirana.

Real Tomayapo visitará a Wilstermann en la próxima jornada, mientras que T. Strongest recibirá a San José en el estadio Hernando Siles.

El local está en el décimo tercer puesto con 31 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 60 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory