Atlas derrotó a Pumas UNAM 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Zorros se quedaron con los tres puntos por la semifinal 1 del torneo México - Liga MX - Apertura 2021. La visita hizo el único gol del partido a los 42 minutos del primer tiempo, por medio de Julio Furch. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Julián Quiñones. ¡Imposible para el arquero!

El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Julián Quiñones. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Julio Furch. El delantero de Atlas convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Hugo Nervo. El defensor de Atlas fue importante debido a que despejó 9 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Juan Dinenno y Anderson Santamaría.

El entrenador de Pumas, Andrés Lillini, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alfredo Talavera en el arco; Alan Mozo, Arturo Ortíz, Nicolás Freire y Efraín Velarde en la línea defensiva; Favio Álvarez, Erik Lira, Leonel López y Sebastián Saucedo en el medio; y Juan Dinenno y Washington Corozo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Cocca se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Camilo Vargas bajo los tres palos; Diego Barbosa, Anderson Santamaría, Hugo Nervo, Jesús Alberto Angulo y Luis Reyes en defensa; Ían Torres, Aldo Rocha y Jeremy Márquez en la mitad de cancha; y Julio Furch y Julián Quiñones en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Rojas Castillo.

La victoria en la primer semi de México - Liga MX - Apertura 2021 le permite a los Zorros esperar más confiado el partido de vuelta. los Universitarios ahora buscará dar vuelta el resultado para poder continuar con chances.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory