West Ham United y Brighton and Hove se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio London Olympic Stadium, West Ham y Brighton sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 14 de Inglaterra - Premier League 2021-2022

El local comenzó ganando con gol de Tomás Soucek en el minuto 4 del primer tiempo, mientras que a través de Neal Maupay el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

Pablo Fornals estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 27 del primer tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

Neal Maupay tuvo una gran actuación. El atacante de Brighton and Hove brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 19 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Tomás Soucek. El volante de West Ham United anotó 1 gol y realizó 15 pases correctos.

El defensor Vladimir Coufal de West Ham United tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Adam Lallana de Brighton and Hove a los 45 minutos de la primera etapa.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Neal Maupay y Michail Antonio.

El DT de West Ham, David Moyes, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Lukasz Fabianski en el arco; Vladimir Coufal, Craig Dawson, Kurt Zouma y Benjamin Johnson en la línea defensiva; Tomás Soucek, Declan Rice, Jarrod Bowen, Saïd Benrahma y Pablo Fornals en el medio; y Michail Antonio en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Graham Potter salió con una disposición táctica 4-5-1 con Robert Sánchez bajo los tres palos; Jöel Veltman, Adam Webster, Lewis Dunk y Marc Cucurella en defensa; Yves Bissouma, Jakub Moder, Jeremy Sarmiento, Adam Lallana y Leandro Trossard en la mitad de cancha; y Neal Maupay en la delantera.

Chris Kavanagh fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada West Ham enfrentará de local a Chelsea, mientras que Brighton jugará de visitante frente a Southampton.

El local está en el cuarto puesto con 24 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory