Mónaco gana 3 a 1 en su visita a Angers

Mónaco se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 16 que se jugó en el estadio Raymond-Kopa. El gol del partido para el local lo anotó Alexander Nübel (9' 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Myron Boadu (24' 1T), Sofiane Diop (44' 1T) y Axel Disasi (28' 2T).

Kevin Volland tuvo una gran actuación. El volante de Mónaco realizó 2 pases correctos y se animó a patear 3 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Myron Boadu. El atacante de Mónaco brilló al convertir 1 gol y al patear 3 veces.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Djibril Sidibé, Thomas Mangani y Kevin Volland.

El DT de Angers, Gérald Baticle, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Danijel Petkovic en el arco; Vincent Manceau, Ismael Traoré y Romain Thomas en la línea defensiva; Jimmy Cabot, Azzedine Ounahi, Thomas Mangani, Angelo Fulgini y Enzo Ebosse en el medio; y Sofiane Boufal y Mohamed-Ali Cho en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Niko Kovac salió con una disposición táctica 4-5-1 con Alexander Nübel bajo los tres palos; Ismail Jakobs, Guillermo Maripán, Axel Disasi y Djibril Sidibé en defensa; Jean Lucas, Aurélien Tchouaméni, Gelson Martins, Kevin Volland y Sofiane Diop en la mitad de cancha; y Myron Boadu en la delantera.

Romain Lissorgue fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Angers enfrentará de visitante a Stade de Reims, mientras que Mónaco jugarán de local frente a Metz.

El local está en el octavo puesto con 22 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory