Empate a 2 entre Sassuolo y Napoli

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido disputado este miércoles en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore y que enfrentó a Sassuolo y Napoli finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes.

Los goles del partido para el local los anotaron Gianluca Scamacca (26' 2T) y Gianmarco Ferrari (43' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Fabián Ruiz (5' 2T) y Dries Mertens (14' 2T).

Gianmarco Ferrari se ganó los aplausos con su brillante definición a los 43 minutos del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Domenico Berardi, el defensor la colgó en el ángulo izquierdo del arquero. ¡Imposible para el arquero!

Gianmarco Ferrari tuvo una gran actuación. El defensa de Sassuolo fue importante al convertir 1 gol.

También tuvo buen desempeño Piotr Zielinski. El volante de Napoli realizó 2 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Rogério, Domenico Berardi, Matteo Politano, Matheus Henrique, Diego Demme y Grégoire Defrel. Fue expulsado por roja directa, Luciano Spalletti en el minuto 91 del segundo tiempo.

El DT de Sassuolo, Alessio Dionisi, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Andrea Consigli en el arco; Jeremy Toljan, Vlad Chiriches, Gianmarco Ferrari y Rogério en la línea defensiva; Davide Frattesi, Maxime López y Junior Traoré en el medio; y Domenico Berardi, Gianluca Scamacca y Giacomo Raspadori en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Luciano Spalletti salió con una disposición táctica 4-5-1 con David Ospina bajo los tres palos; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Kalidou Koulibaly y Mário Rui en defensa; Stanislav Lobotka, Fabián Ruiz, Hirving Lozano, Piotr Zielinski y Lorenzo Insigne en la mitad de cancha; y Dries Mertens en la delantera.

Ivano Pezzuto fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Sassuolo enfrentará de visitante a Spezia, mientras que Napoli jugará de local frente a Atalanta.

El local está en el décimo primer puesto con 19 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 36 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory