Milan golea 3-0 a Genoa y Messias firma doblete

Por la fecha 15 de Italia - Serie A TIM 2021-2022, el volante Messias anotó dos goles en el aplastante triunfo de Milan frente a Genoa. Los goles de visitante los hicieron Zlatan Ibrahimovic (9' 1T, de tiro libre) y Messias (46' 1T y 15' 2T).

Messias se ganó los aplausos con su brillante definición a los 15 minutos del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Brahim Díaz, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Messias tuvo una gran actuación. El volante de Milan anotó 2 goles y se animó a patear 3 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Zlatan Ibrahimovic. El atacante de Milan brilló al convertir 1 gol y al patear 7 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Matteo Gabbia, Andrea Masiello y Nicolò Rovella.

El DT de Genoa, Andriy Shevchenko, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Salvatore Sirigu en el arco; Zinho Vanheusden, Andrea Masiello y Johan Vásquez en la línea defensiva; Paolo Ghiglione, Stefano Sturaro, Milan Badelj, Nicolò Rovella y Andrea Cambiaso en el medio; y Flavio Bianchi y Caleb Ekuban en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Stefano Pioli salió con una disposición táctica 4-5-1 con Mike Maignan bajo los tres palos; Pierre Kalulu, Simon Kjaer, Fikayo Tomori y Theo Hernández en defensa; Sandro Tonali, Franck Kessié, Messias, Brahim Díaz y Rade Krunic en la mitad de cancha; y Zlatan Ibrahimovic en la delantera.

Juan Sacchi fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Genoa enfrentará de visitante a Juventus, mientras que Milan jugará de local frente a Salernitana.

El local está en el décimo octavo puesto con 10 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 35 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory