Montpellier se impuso 3 a 1 en su visita a Metz

Compartir
Compartir articulo
infobae

Montpellier se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 16 que se jugó en el estadio Stade Saint-Symphorien. El gol del partido para el local lo anotó Nicolás de Préville (24' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Téji Savanier (35' 1T, de tiro libre), Stephy Mavididi (45' 1T) y Elye Wahi (2' 2T).

Stephy Mavididi hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 45 de la primera etapa. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

Téji Savanier fue la figura del partido. El mediocampista de Montpellier fue el autor de 1 gol y remató al arco 3 veces.

También fue importante Jonas Omlin. El arquero de Montpellier fue fundamental por atajar 8 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Pape Sarr, Dylan Bronn, Florent Mollet y Mihailo Ristic.

El director técnico de Metz, Frédéric Antonetti, planteó una estrategia 3-5-2 con Alexandre Oukidja en el arco; Dylan Bronn, Kiki Kouyaté y Jemerson en la línea defensiva; Fabien Centonze, Kévin N´Doram, Vincent Pajot, Pape Sarr y Thomas Delaine en el medio; y Opa Nguette y Nicolás de Préville en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Olivier Dall´Oglio se pararon con un esquema 4-5-1 con Jonas Omlin bajo los tres palos; Arnaud Souquet, Nicolas Cozza, Mamadou Sakho y Mihailo Ristic en defensa; Jordan Ferri, Joris Chotard, Florent Mollet, Téji Savanier y Stephy Mavididi en la mitad de cancha; y Elye Wahi en la delantera.

El árbitro Ruddy Buquet fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Metz visitará a Mónaco y Montpellier jugará de local frente a Clermont Foot en el estadio Stade de la Mosson.

El local está en el décimo noveno puesto con 12 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory