Chelsea gana de visitante 2-1 a Watford

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este miércoles, Chelsea sumó 3 puntos en el partido por la fecha 14 de Inglaterra - Premier League 2021-2022 frente a Watford. El gol del partido para el local lo anotó Emmanuel Dennis (42' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mason Mount (28' 1T) y Hakim Ziyech (27' 2T).

Mason Mount hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 28 de la primera etapa. Después de recibir un pase de Kai Havertz, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Mason Mount sacó un tremendo disparo a los 18 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Hakim Ziyech fue la figura del partido. El mediocampista de Chelsea fue el autor de 1 gol, acertó 13 pases correctos y remató al arco 2 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Mason Mount. El mediocampista de Chelsea fue el autor de 1 gol, acertó 19 pases correctos y remató al arco 2 veces.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Saúl Ñíguez, Imran Louza, Marcos Alonso, William Ekong, Hakim Ziyech, Tom Cleverley y Danny Rose.

El director técnico de Watford, Claudio Ranieri, planteó una estrategia 4-5-1 con Daniel Bachmann en el arco; Kiko Femenía, William Ekong, Craig Cathcart y Adam Masina en la línea defensiva; Imran Louza, João Pedro, Tom Cleverley, Moussa Sissoko y Joshua King en el medio; y Emmanuel Dennis en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Thomas Tuchel se pararon con un esquema 3-6-1 con Edouard Mendy bajo los tres palos; Trevoh Chalobah, Andreas Christensen y Antonio Rüdiger en defensa; César Azpilicueta, Ruben Loftus-Cheek, Saúl Ñíguez, Marcos Alonso, Christian Pulisic y Mason Mount en la mitad de cancha; y Kai Havertz en la delantera.

El árbitro David Coote fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Watford recibirá a Manchester City y Chelsea jugará de visitante frente a West Ham United en el estadio London Olympic Stadium.

El local está en el décimo séptimo puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory