Always Ready gana de visitante 2-1 a Blooming

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este martes, Always Ready sumó 3 puntos en el partido por la fecha 28 de Bolivia - Primera División 2021 frente a Blooming. El gol del partido para el local lo anotó Edward Vaca (16' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jair Catuy (28' 2T) y Carmelo Algarañaz (37' 2T).

En el minuto 69 del segundo tiempo, Edemir Rodríguez pudo cambiar el rumbo del partido, pero su remate se estrelló en el palo y Always Ready se perdió el empate.

Carmelo Algarañaz fue la figura del partido. El delantero de Always Ready marcó 1 gol y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

También fue importante Jair Catuy. El delantero de Always Ready marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Oscar Baldomar, Christian Latorre, Jorge Enrique Flores, Edward Vaca, Hugo Rojas, Braulio Uraezaña, Carmelo Algarañaz, Santos Navarro, Marc Enoumba y Sergio Adrián.

El director técnico de Blooming, Hugo Súarez, planteó una estrategia 4-3-3 con Braulio Uraezaña en el arco; Santos Navarro, Walter Rioja, Abraham Cabrera y Oscar Baldomar en la línea defensiva; Rafinha, Christian Latorre y Richard Spenhay en el medio; y Samuel Garzón, Hugo Rojas y Juan Ferrufino en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Pablo Godoy se pararon con un esquema 4-4-2 con Orlando Mosquera bajo los tres palos; Jorge Enrique Flores, Edemir Rodríguez, Nelson Cabrera y Marc Enoumba en defensa; Cristhian Arabe, Sergio Adrián, Javier Uzeda y Fernando Saucedo en la mitad de cancha; y Carmelo Algarañaz y Juan Carlos Arce en la delantera.

El árbitro Jorge Justiniano fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Blooming visitará a Royal Pari y Always Ready jugará de local frente a Bolívar en el estadio Municipal de El Alto.

El local está en el décimo quinto puesto con 23 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 60 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory