Oriente Petrolero fue superior y venció por dos goles a San José en Jesús Bermúdez

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 28 del Torneo Bolivia - Primera División 2021, O.Petrolero dejó sin reacción al equipo local que se quedó con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Francisco Rodríguez (24' 1T) y Leonardo Sánchez (27' 2T).

El mejor jugador del partido fue Francisco Rodríguez. El centrocampista de Oriente Petrolero marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.

Leonardo Sánchez fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Oriente Petrolero marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Ronaldo Sánchez, Jorge Delgadillo, Francisco Rodríguez, Rodrigo Saucedo, Freddy Roca, Rodrigo Delgadillo, William Velasco, Leonardo Sánchez y Fernando Moreno. Jorge Delgadillo fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 40 del primer tiempo.

El técnico de San José, Luis Choque, propuso una formación 4-4-2 con Osbaldo Nova en el arco; Rodrigo Delgadillo, Fernando Moreno, Jorge Delgadillo y Josué Prieto en la línea defensiva; Jairo Thomas, Jorge Añez, William Velasco y Kevin Fernández en el medio; y Marco Leon y Mauricio Bilbao en el ataque.

Por su parte, el equipo de Erwin Sánchez salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Wilson Quiñónez bajo los tres palos; Juan Pablo Aponte, Maximiliano Caire, Wilfredo Soleto y Rodrigo Saucedo en defensa; Francisco Rodríguez, Juan Ribera, Juan Carlos Montenegro y Ronaldo Sánchez en la mitad de cancha; y Ricardo Sandoval y Hugo Dorrego en la delantera.

Gaad Flores Ramírez fue el árbitro que dirigió el partido en Jesús Bermúdez.

El próximo partido de San José en el campeonato será como visitante ante The Strongest, mientras que O.Petrolero recibirá a Real Santa Cruz.

El local está en el décimo sexto puesto con -11 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 48 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory