River Plate gana 4-2 a Villa Española con doblete de Luciano Boggio

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 14 de Uruguay - Torneo Clausura 2021, River Plate venció 4 a 2 a V. Española. Los goles del partido para el local los anotaron Adrián Leites (32' 1T), Matías Arezo (12' 2T, de penal) y Luciano Boggio (32' 2T y 39' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Santiago López Bruzzese (29' 2T, de penal) y Santiago Ramírez (38' 2T).

Luciano Boggio tuvo una gran actuación. El volante de River Plate anotó 2 goles y se animó a patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Adrián Leites. El atacante de River Plate brilló al convertir 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Pablo García, Thiago Borbas, Christian Tizón, Carlos Santucho, Federico Puente, Luciano Boggio, Denis Olivera, Emiliano Albín y Facundo Bonifazi.

El DT de River Plate, Gustavo Díaz, presentó una disposición táctica 4-2-4 con Fabrizio Correa en el arco; Nicolás Rodríguez, Robert Herrera, Santiago Brunelli y Facundo Bonifazi en la línea defensiva; Tiago Galletto y Marcos Montiel en el medio; y Pablo García, Thiago Borbas, Adrián Leites y Matías Arezo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Julio Mozzo salió con una disposición táctica 4-4-2 con Facundo Silva bajo los tres palos; Emiliano Albín, Martín Amuz, Carlos Santucho y Christian Tizón en defensa; Gabriel Albín, Jonathan Rios, William Machado y Denis Olivera en la mitad de cancha; y Santiago López Bruzzese y Facundo Godoy en la delantera.

Nicolás Vignolo fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada River Plate enfrentará de visitante a Nacional, mientras que V. Española jugará de local frente a Cerro Largo.

El local está en el décimo segundo puesto con 16 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory