Fiorentina fue más y venció por 3 a 1 a Sampdoria

Fiorentina ganó frente a Sampdoria y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este martes por la fecha 15. Los goles del partido para el local los anotaron José María Callejón (23' 1T), Dusan Vlahovic (32' 1T) y Riccardo Sottil (44' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Manolo Gabbiadini (14' 1T).

Riccardo Sottil fue la figura del partido. El delantero de Fiorentina marcó 1 gol y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

También fue importante José María Callejón. El delantero de Fiorentina marcó 1 gol y remató al arco contrario en 5 oportunidades.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Manolo Gabbiadini, Omar Colley y Alex Ferrari.

El director técnico de Fiorentina, Vincenzo Italiano, planteó una estrategia 4-3-3 con Pietro Terracciano en el arco; Lorenzo Venuti, Lucas Martínez Quarta, Igor Julio y Cristiano Biraghi en la línea defensiva; Giacomo Bonaventura, Lucas Torreira y Alfred Duncan en el medio; y José María Callejón, Dusan Vlahovic y Riccardo Sottil en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Roberto D´Aversa se pararon con un esquema 4-4-2 con Emil Audero bajo los tres palos; Bartosz Bereszynski, Alex Ferrari, Omar Colley y Nicola Murru en defensa; Antonio Candreva, Morten Thorsby, Adrien Silva y Valerio Verre en la mitad de cancha; y Francesco Caputo y Manolo Gabbiadini en la delantera.

El árbitro Federico Dionisi fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Fiorentina visitará a Bologna y Sampdoria jugará de local frente a Lazio en el estadio Luigi Ferraris.

El local está en el sexto puesto con 24 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory