San Martín (T) derrotó a Ferro 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

S. Martín T se quedó con los tres puntos por la llave 2 del torneo Argentina - Primera Nacional 2021. El local hizo el único gol , que fue gol en contra del partido a los 15 minutos del segundo tiempo, por medio de Agustín Aleo, en contra.

La figura del encuentro fue Hernán Lópes. El defensor de San Martín (T) fue importante .

Por otro lado fue clave Nicolás Sansotre. El defensor de San Martín (T) fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Alberto Costa, Lucas Diarte, Germán Rivero, Marcelo Miño, Franco Toloza e Ignacio Arce.

El entrenador de Ferro, Favio Orsi, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Marcelo Miño en el arco; Sebastián Olivarez, Agustín Aleo y Hernán Grana en la línea defensiva; Claudio Mosca, Juan Ignacio Sills, Federico Fattori, Emiliano Ellacopulos y David Gallardo en el medio; y Gonzalo Rodríguez y Tomás Molina en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo De Muner se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Ignacio Arce bajo los tres palos; Hernán Lópes, Lucas Diarte, Nicolás Sansotre, Ariel Cháves y Hernán Pellerano en defensa; Alberto Costa, Leandro Vella y Daniel González en la mitad de cancha; y Lucas Cano y Marcelo Estigarribia en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Yael Falcón Pérez.

A Ferro no le alcanzó con el triunfo y S. Martín T avanzó a Reducido - Semifinal de Argentina - Primera Nacional 2021.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory