Hellas Verona y Cagliari no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido por la fecha 15 disputado en el estadio Marcantonio Bentegodi, terminó sin que H. Verona y Cagliari lograran convertir.

Cuando iban 68 minutos del segundo tiempo, el remate del defensor Pawel Dawidowicz pegó en el palo del arco rival y Hellas Verona se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Boris Radunovic. El guardameta de Cagliari mostró su calidad al contener 6 disparos.

Lorenzo Montipò fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Hellas Verona mostró su calidad al contener 3 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Koray Günter, Giovanni Simeone, Igor Tudor, Keita Baldé, Darko Lazovic y Martín Cáceres.

El estratega de H. Verona, Igor Tudor, paró al once inicial con una formación 3-6-1 con Lorenzo Montipò en el arco; Pawel Dawidowicz, Koray Günter y Federico Ceccherini en la línea defensiva; Davide Faraoni, Miguel Veloso, Ivan Ilic, Darko Lazovic, Antonín Barák y Gianluca Caprari en el medio; y Giovanni Simeone en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Walter Mazzarri salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Boris Radunovic bajo los tres palos; Martín Cáceres, Luca Ceppitelli, Andrea Carboni y Dalbert Estevão en defensa; Raoul Bellanova, Nahitan Nández, Alberto Grassi y Charalampos Lykogiannis en la mitad de cancha; y Keita Baldé y João Pedro en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Marcantonio Bentegodi fue Matteo Marcenaro.

Para la siguiente fecha, H. Verona actuará de visitante frente a Venezia y Cagliari recibirá a Torino.

El local está en el décimo puesto con 20 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory