Stade Brestois gana 2-1 a Bordeaux con doblete de Jérémy Le Douaron

En la fecha 15 de Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022, Stade Brestois vencieron 2 a 1 a Bordeaux. El gol del partido para el local lo anotó Stian Gregersen (42' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Jérémy Le Douaron (14' 2T y 20' 2T).

Jérémy Le Douaron se ganó los aplausos con su brillante definición a los 20 minutos del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Franck Honorat, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Jérémy Le Douaron tuvo una gran actuación. El atacante de Stade Brestois brilló al convertir 2 goles y al patear 4 veces.

Stian Gregersen también se destacó. El defensa de Bordeaux fue importante al convertir 1 gol y rechazar 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Brendan Chardonnet, Timothée Pembele, Edson Mexer y M´Baye Niang.

El DT de Bordeaux, Vladimir Petkovic, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Benoit Costil en el arco; Timothée Pembele, Edson Mexer, Stian Gregersen y Ricardo Mangas en la línea defensiva; Javairô Dilrosun, Junior Onana, Otávio Santos, Rémi Oudin y Yacine Adli en el medio; y Alberth Elis en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Michel Der Zakarian salió con una disposición táctica 4-4-2 con Marco Bizot bajo los tres palos; Ronaël Pierre-Gabriel, Brendan Chardonnet, Christophe Hérelle y Jean-Kevin Duverne en defensa; Romain Faivre, Lucien Agoumé, Haris Belkebla y Franck Honorat en la mitad de cancha; y Jérémy Le Douaron y Steve Mounié en la delantera.

Pierre Gaillouste fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Bordeaux enfrentará de visitante a RC Strasbourg, mientras que Stade Brestois jugará de local frente a Saint Etienne.

El local está en el décimo séptimo puesto con 13 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory