Real Salt Lake gana de visitante 2-1 a Sporting Kansas City

Este domingo, Real SL sumó 3 puntos en el partido por la oeste - Semifinal 2 de Estados Unidos - Major League Soccer 2021 frente a Sporting KC. El gol del partido para el local lo anotó Johnny Russell (23' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Anderson Julio (27' 2T) y Bobby Wood (45' 2T).

Bobby Wood fue la figura del partido. El delantero de Real Salt Lake marcó 1 gol.

También fue importante Anderson Julio. El delantero de Real Salt Lake marcó 1 gol y remató al arco contrario en 4 oportunidades.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 48, del segundo tiempo Everton Luiz recibió una tarjeta amarilla.

El director técnico de Sporting KC, Peter Vermes, planteó una estrategia 4-3-3 con Tim Melia en el arco; Graham Zusi, Nicolas Isimat-Mirin, Andreu Fontas y Luís Martins en la línea defensiva; Rémi Walter, Ilie Sánchez y Gadi Kinda en el medio; y Johnny Russell, Alan Pulido y Daniel Salloi en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Pablo Mastroeni se pararon con un esquema 4-4-2 con David Ochoa bajo los tres palos; Aaron Herrera, Justen Glad, Marcelo Silva y Andrew Brody en defensa; Jonathan Menéndez, Everton Luiz, Pablo Enrique Ruíz y Maikel Chang en la mitad de cancha; y Rubio Rubin y Damir Kreilach en la delantera.

El árbitro Kevin Stott fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Real SL sigue con vida en el Estados Unidos - Major League Soccer 2021 y pasa a la Final Conferencia

Fuente de Nota e imagen: DataFactory