A Wilstermann le alcanzó con un gol para derrotar a Bolívar en Félix Capriles

Wilstermann se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Bolívar, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 8 minutos del primer tiempo, por medio de Jose Herrera. Después de recibir un pase de Patricio Rodríguez, el delantero conectó un cabezazo que se metió en el palo izquierdo del arquero.

Después de recibir un pase de Patricio Rodríguez, el delantero conectó un cabezazo que se metió en el palo izquierdo del arquero.

El mejor jugador del partido fue Jose Herrera. El atacante de Wilstermann anotó 1 gol.

Arnaldo Giménez se destacó también en Félix Capriles. El portero de Wilstermann se lució al atajar 5 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Roberto Fernández, Ramiro Ballivián, Serginho, Jorge Ortiz y Carlos Áñez. Fue expulsado por roja directa, Antônio Carlos Zago en el minuto 0 del segundo tiempo.

El técnico de Wilstermann, Sergio Migliaccio, propuso una formación 4-4-2 con Arnaldo Giménez en el arco; Carlos Áñez, Maximiliano Ortiz, Santiago Echeverría y Ramiro Ballivián en la línea defensiva; Paul Arano, Edzon Pérez, Cristian Chávez y Patricio Rodríguez en el medio; y Jose Herrera y Serginho en el ataque.

Por su parte, el equipo de Antônio Carlos Zago salió a la cancha con un esquema 5-3-2 con Rubén Cordano bajo los tres palos; Roberto Fernández, Alex Granell, César Martins, Jairo Quinteros y Diego Bejarano en defensa; Alberto Guitián, Leonel Justiniano y Erwin Saavedra en la mitad de cancha; y Bruno Miranda y Víctor Ábrego en la delantera.

Ivo Méndez Chávez fue el árbitro que dirigió el partido en Félix Capriles.

El próximo partido de Wilstermann en el campeonato será como visitante ante Aurora, mientras que Bolívar recibirá a Palmaflor.

El local está en el séptimo puesto con 42 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 49 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory