Goleada de Alajuelense 3 a 0 sobre Pérez Zeledón

Compartir
Compartir articulo
infobae

Alajuelense hizo gala de su supremacía frente a P. Zeledón. Los goles para el local los anotaron Alexis Gamboa (20' 1T), Bernald Alfaro (27' 2T) y Celso Borges (48' 2T).

Alexis Gamboa estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 43 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Alexis Gamboa. El defensor de Alajuelense fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Estadio Alejandro Morera Soto, Celso Borges. El volante de Alajuelense se destacó frente a Pérez Zeledón ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Axel Amador y Fernán Faerron.

El entrenador de Alajuelense, Albert Rudé, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Mauricio Vargas en el arco; Ian Smith, Fernán Faerron, Alexis Gamboa y Yurguin Román en la línea defensiva; Bryan Ruiz, Celso Borges, José Cubero, Aarón Suárez y Carlos Mora en el medio; y Marcel Hernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Amarini Villatoro se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jussef Delgado bajo los tres palos; Jhamir Ordain, Randall Cordero, Henrique Moura y Daniel Villegas en defensa; Axel Amador, Luis Barrantes, Néstor Monge y Bruno Tiago en la mitad de cancha; y Gabriel Leiva y Osman Crisanto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Geiner Zúñiga Molina.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory