Eintracht Frankfurt le ganó a Unión Berlín en su casa por 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Deutsche Bank Park, E. Frankfurt logró una importante victoria en la fecha 13 de Alemania - Bundesliga 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Djibril Sow (21' 1T) y Evan N´Dicka (49' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Max Kruse (16' 2T, de penal).

El conjunto de Oliver Glasner generó peligro con un disparo de Daichi Kamada, a los 24 minutos de la primera etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Djibril Sow. El centrocampista de Eintracht Frankfurt marcó 1 gol.

Kristijan Jakic fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Eintracht Frankfurt debido a que buscó 2 veces el arco contrario.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Grischa Prömel, Robin Knoche, Andreas Luthe y Sheraldo Becker.

El técnico de E. Frankfurt, Oliver Glasner, propuso una formación 3-6-1 con Kevin Trapp en el arco; Tuta, Makoto Hasebe y Evan N´Dicka en la línea defensiva; Timothy Chandler, Djibril Sow, Kristijan Jakic, Filip Kostic, Jesper Lindström y Daichi Kamada en el medio; y Rafael Santos Borré en el ataque.

Por su parte, el equipo de Urs Fischer salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Andreas Luthe bajo los tres palos; Marvin Friedrich, Robin Knoche y Timo Baumgartl en defensa; Christopher Trimmel, Genki Haraguchi, Rani Khedira, Grischa Prömel y Bastian Oczipka en la mitad de cancha; y Taiwo Awoniyi y Max Kruse en la delantera.

Sascha Stegemann fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Deutsche Bank Park.

El próximo partido de E. Frankfurt en el campeonato será como visitante ante Hoffenheim, mientras que Unión Berlín recibirá a RB Leipzig.

El local está en el décimo segundo puesto con 18 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory