Chelsea y Manchester United se repartieron los puntos en un 1 a 1

En el estadio Stamford Bridge, Chelsea y Man. United sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 13 de Inglaterra - Premier League 2021-2022

Con gol de Jadon Sancho comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 68 minutos de esa etapa Jorginho, de penal, logró el empate para el local.

Jorginho tuvo una gran actuación. El volante de Chelsea anotó 1 gol, realizó 56 pases correctos y robó 2 balones.

Otro jugador que tuvo gran partido fue David De Gea. El portero de Manchester United fue protagonista frente a Chelsea: contuvo 7 disparos y efectuó 8 pases correctos.

El volante Fred de Manchester United tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Hakim Ziyech de Chelsea a los 12 minutos de la primera etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Scott McTominay, Marcus Rashford, Reece James, Bruno Fernandes, Cristiano Ronaldo, Thomas Tuchel, Jorginho y Eric Bailly.

El DT de Chelsea, Thomas Tuchel, presentó una disposición táctica 3-6-1 con Edouard Mendy en el arco; Trevoh Chalobah, Thiago Silva y Antonio Rüdiger en la línea defensiva; Reece James, Ruben Loftus-Cheek, Jorginho, Marcos Alonso, Hakim Ziyech y Callum Hudson-Odoi en el medio; y Timo Werner en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Michael Carrick salió con una disposición táctica 4-4-2 con David De Gea bajo los tres palos; Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelöf, Eric Bailly y Alex Telles en defensa; Fred, Nemanja Matic, Scott McTominay y Bruno Fernandes en la mitad de cancha; y Jadon Sancho y Marcus Rashford en la delantera.

Anthony Taylor fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Chelsea enfrentará de visitante a Watford, mientras que Man. United jugará de local frente a Arsenal.

El local está puntero con 30 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory