Cero a cero terminó el partido entre Antigua GFC y Santa Lucía C.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Antigua GFC y Santa Lucía C. firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 21 de Guatemala - Torneo Apertura 2021.

Braulio Linares fue la figura del partido. El arquero de Antigua GFC fue fundamental.

Otro jugador relevante en el partido fue Mafre Icuté. El zaguero de Santa Lucía C. fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Marlon Sequén, Juan Osorio, Santos Crisanto, Luis Morán, Frank De León y Marco Domínguez.

El director técnico de Antigua GFC, Roberto Montoya, planteó una estrategia 4-4-2 con Braulio Linares en el arco; Santos Crisanto, Oscar Castellanos, Cristian Jiménez y Heriberto Olvera en la línea defensiva; Marco Domínguez, Carlos Mejía, Frank De León y Carlos Peña en el medio; y Pedro Báez y Romario da Silva en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Mario Acevedo se pararon con un esquema 4-5-1 con Luis Morán bajo los tres palos; Mafre Icuté, Thales, Juan Osorio y Emerson Cabrera en defensa; Marlon Sequén, Víctor Guay, Brandon De León, Kener Lemus y Isaac Acuña en la mitad de cancha; y Edwin Rivas en la delantera.

El árbitro Mario Escobar Toca fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Antigua GFC visitará a Municipal y Santa Lucía C. jugará de local frente a Guastatoya en el estadio Estadio Santa Lucía.

El local está puntero con 46 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 35 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory