En penales, Quilmes vence a Dep. Morón

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cerveceros avanzó a el Reducido - Semifinal al derrotar a Dep. Morón por 5 a 4. La definición llegó desde los 12 pasos con los goles de Federico Anselmo, Martin Ortega, Agustín García Basso, Brandon Obregón y Rafael Barrios. Para la visita falló Leonel Bontempo.

La figura del partido fue Guillermo Villalba. El delantero de Dep. Morón mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Emanuel Moreno también jugó un buen partido. El volante de Quilmes metió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Cristian Paz, Matías Villarreal, Pier Barrios y Leonel Bontempo.

El estratega de Quilmes, Facundo Sava, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Rodrigo Saracho en el arco; Martin Ortega, Pier Barrios, Rafael Barrios y Agustín García Basso en la línea defensiva; Tomas Bottari, Matías Villarreal y Emanuel Moreno en el medio; y Facundo Silva, Facundo Pons y Mariano Pavone en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Lucas Bovaglio salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Bruno Galván bajo los tres palos; Cristian Broggi, Lucas Abascia, Cristian Paz y Leonel Bontempo en defensa; Alan Schönfeld, Cristian Lillo, Norberto Palmieri y Gastón González en la mitad de cancha; y Mateo Levato y Guillermo Villalba en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes fue Ariel Penel.

Dep. Morón quedó fuera de Argentina - Primera Nacional 2021 al perder en la tanda de penales y fue Cerveceros el que logró avanzar a Reducido - Semifinal.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory