Edgar Medrano marca un doblete en la victoria 4-3 de Once Deportivo ante Santa Tecla

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 22 de El Salvador - Apertura 2021, el encuentro disputado este sábado terminó 4 a 3 a favor de 11 Deportivo. Los goles del partido para el local los anotaron Herberth Diaz (7' 2T), Edgar Medrano (20' 2T y 35' 2T) y Diego Ascencio (40' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron César Flores (42' 1T), Roberto González (17' 2T) y Cristian Olivera (27' 2T).

El mejor jugador del partido fue Diego Ascencio. El atacante de Once Deportivo anotó 1 gol.

Edgar Medrano se destacó también en el estadio Arturo Simeón Magaña. El atacante de Once Deportivo anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

El técnico de 11 Deportivo, Carlos Romero, propuso una formación 4-4-2 con William Torres en el arco; Enner Orellana, Carlos Arévalo, Dieter Vargas y José Barreto en la línea defensiva; Enrique Contreras, Marvin Morales, Melvin Cartagena y Herberth Diaz en el medio; y Edgar Medrano y Brayan Paz en el ataque.

Por su parte, el equipo de Rodolfo Góchez salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Wilberth Hernández bajo los tres palos; Alexander Mendoza, Fabricio Silva, Angel Callejas y José García en defensa; Marlon Cornejo, César Flores, Adrián Flores y Ángel Ortega en la mitad de cancha; y Roberto González y Cristian Olivera en la delantera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory