En su casa Comunicaciones FC derrotó a Dep. Iztapa 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Comunicaciones festejaron en el estadio Estadio Doroteo Guamuch Flores por la fecha 21 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 19 minutos del primer tiempo, por medio de Lynner García. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Lynner García. El volante de Comunicaciones FC se destacó frente a Dep. Iztapa ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Karel Espino. El defensor de Comunicaciones FC fue importante .

En el cotejo hubo 2 amonestados: Oscar Mejía y José Contreras.

El entrenador de Comunicaciones, Willy Coito, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Arnold Barrios en el arco; Karel Espino, Alexander Robinson, Allen Yanes y Carlos Castrillo en la línea defensiva; José Contreras, Rafael Morales, Lynner García y Nelso García en el medio; y Marco Bueno y Junior Lacayo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ramiro Cepeda se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Luis Norberto Tatuaca bajo los tres palos; Sergio Azurdia, Eliseo Díaz, Nicolás Foglia y Jordan Smith en defensa; José Eduardo Salazar, Yeltsin Álvarez, Pedro Samayoa y Dennis Soto en la mitad de cancha; y Oscar Mejía y Carlos Kamiani Félix en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Noriega Rizo.

Comunicaciones visitarán a Xelajú MC en la próxima jornada, mientras que Dep. Iztapa recibirá a Cobán Imperial en el estadio Municipal El Morón.

El local está en el segundo puesto con 41 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory