Colonia liquidó en su casa a B. Mönchengladbach por 4 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Colonia hizo gala de su supremacía frente a Borussia M.. Los goles del partido para el local los anotaron Dejan Ljubicic (9' 2T), Mark Uth (31' 2T), Ondrej Duda (32' 2T) y Sebastian Andersson (47' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jonas Hofmann (28' 2T).

En el minuto 31 de la segunda etapa, Mark Uth levantó el ánimo de Colonia y se llevó todos los aplausos. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo izquierdo. ¡Imposible para el arquero!

B. Mönchengladbach estuvo cerca de torcer el resultado con dos remates de Denis Zakaria que pegaron en el palo.

La figura del partido fue Ondrej Duda. El volante de Colonia metió 1 gol y buscó el arco contrario con 5 disparos.

Jonas Hofmann fue otro de los jugadores destacados. El delantero de B. Mönchengladbach mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 5 veces al arco contrario.

A los 5 minutos de la primera etapa, el volante Florian Kainz levantó al público con un caño a volante.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Yann Sommer, Ondrej Duda, Denis Zakaria y Marcus Thuram.

El estratega de Colonia, Steffen Baumgart, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Marvin Schwäbe en el arco; Benno Schmitz, Luca Kilian, Rafael Czichos y Jonas Héctor en la línea defensiva; Salih Ozcan, Ellyes Skhiri, Dejan Ljubicic, Ondrej Duda y Florian Kainz en el medio; y Anthony Modeste en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Adolf Hutter salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con Yann Sommer bajo los tres palos; Matthias Ginter, Nico Elvedi y Ramy Bensebaini en defensa; Patrick Herrmann, Denis Zakaria, Kouadio Koné y Joseph Scally en la mitad de cancha; y Jonas Hofmann, Alassane Pléa y Lars Stindl en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Rhein Energie Stadion fue Robert Schröder.

Para la siguiente fecha, Colonia actuará de visitante frente a Arminia Bielefeld y Borussia M. recibirá a Friburgo.

El local está en el décimo puesto con 18 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory