Hertha Berlín y Augsburg se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Olympiastadion, H. Berlín y Augsburg sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 13 de Alemania - Bundesliga 2021-2022

El local comenzó ganando con gol de Marco Richter en el minuto 39 del primer tiempo, mientras que a través de Michael Gregoritsch el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

Marco Richter se ganó los aplausos con su brillante definición a los 39 minutos del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

Michael Gregoritsch tuvo una gran actuación. El atacante de Augsburg brilló al convertir 1 gol.

También tuvo buen desempeño Marco Richter. El volante de Hertha Berlín anotó 1 gol y se animó a patear 2 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Ruben Vargas, Marco Richter, André Hahn, Stevan Jovetic e Iago.

El DT de H. Berlín, Pál Dárdai, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Alexander Schwolow en el arco; Peter Pekarík, Niklas Stark, Jordan Torunarigha y Marvin Plattenhardt en la línea defensiva; Santiago Ascacíbar, Suat Serdar, Marco Richter, Jurgen Ekkelenkamp y Maximilian Mittelstädt en el medio; y Ishak Belfoldil en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Markus Weinzierl salió con una disposición táctica 4-4-2 con Rafal Gikiewicz bajo los tres palos; Daniel Caligiuri, Robert Gumny, Frederik Winther y Iago en defensa; Ruben Vargas, Arne Maier, Niklas Dorsch y Mads Pedersen en la mitad de cancha; y André Hahn y Andi Zeqiri en la delantera.

Frank Willenborg fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada H. Berlín enfrentará de visitante a Stuttgart, mientras que Augsburg jugará de local frente a Bochum.

El local está en el décimo cuarto puesto con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory