Apertura del Maíz del 26 de noviembre

Apertura de sesión positiva: consigue subir un 1,1%

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tras la apertura de la sesión el Maíz se paga a 20.735 dólares, lo cual implicó una subida del 1,1% si se compara con los 20.510 dólares del día previo.

Si confrontamos el valor con fechas anteriores, encadena dos jornadas seguidas en dígitos positivos. En la última semana la volatilidad presenta un rendimiento claramente inferior a la volatilidad que reflejan los datos del último año, de manera que podemos decir que está pasando por un periodo de mayor estabilidad últimamente.

Si consideramos los datos de los últimos siete días, el Maíz registra un ascenso del 3,42%, por ello en el último año todavía mantiene un incremento del 33,43%.

Tras la apertura de la sesión marca máximos de los últimos dos meses.

Valores internacionales del Maíz

Ampliando la información financiera de este activo, a nivel internacional el valor corriente del Maíz en Chicago se sitúa en 374 dólares por tonelada, según manifiestan los últimos datos con fecha 26 de noviembre.

En cuanto a los valores futuros de este cereal, en el mes vigente su precio alcanza los 228.24 dólares en Chicago y en 230.51 dólares en el mes siguiente. De la misma manera, los futuros del maíz en Argentina se sitúan en 206 pesos para este mes y en 208 de cara al próximo mes.

Click aquí para revisar las últimas noticias