Con hat-trick de Cristhian Arabe, Always Ready goleó a Guabirá 6-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En una jornada vibrante por la fecha 27 de Bolivia - Primera División 2021, Always Ready apabulló a Guabirá en Gigante del Norte. Los goles del partido para el local los anotaron Carmelo Algarañaz (2' 1T y 31' 1T), Edemir Rodríguez (45' 1T) y Cristhian Arabe que convirtió un Hat-Trick (9' 2T, 13' 2T y 22' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Kevin Mina (19' 2T).

Cristhian Arabe tuvo una gran actuación. El volante de Always Ready anotó 3 goles y se animó a patear 5 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Carmelo Algarañaz. El atacante de Always Ready brilló al convertir 2 goles y al patear 2 veces.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Alan Mercado y Rodrigo Ramallo.

El DT de Always Ready, Miguel Gutierrez, presentó una disposición táctica 5-3-2 con Orlando Mosquera en el arco; Jorge Enrique Flores, Edemir Rodríguez, Nelson Cabrera, Daniel Medina y Sergio Adrián en la línea defensiva; Cristhian Arabe, Fernando Saucedo y Rodrigo Ramallo en el medio; y Juan Carlos Arce y Carmelo Algarañaz en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Victor Hugo Antelo salió con una disposición táctica 4-4-2 con Saidt Mustafá bajo los tres palos; Fran Supayabe, Martín Galain, Nelson Amarilla y Juan Mercado en defensa; Alvaro Quiroga, Alan Mercado, Luis Montero y Bruno Pascua en la mitad de cancha; y Jhon Velasco y John Jairo Mosquera en la delantera.

Gery Vargas Carreño fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Always Ready enfrentará de visitante a Blooming, mientras que Guabirá jugará de local frente a Royal Pari.

El local está en el segundo puesto con 57 puntos y 17 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 38 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory