Sud América paseó a Rentistas y selló su triunfo 3 a 1

Sud América ganó frente a Rentistas y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este viernes por la fecha 14. Los goles del partido para el local los anotaron Jorge Ramírez (6' 1T), Pablo Caballero (37' 1T) y Alex Santeyano (4' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Diego Lopez Rey (48' 1T, en contra).

El mejor jugador del partido fue Alex Santeyano. El atacante de Sud América anotó 1 gol.

Pablo Caballero fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Sud América marcó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Jorge Ramírez, Maximiliano Centurión, Franco Pérez, Lucas Morales, Alex Santeyano, Mateo Barcia, Jorge Pedra, Bruno Giménez y Agustín Acosta.

El técnico de Sud América, Luis López, propuso una formación 4-4-2 con Juan Ignacio González en el arco; Germán Triunfo Ferrer, Diego Lopez Rey, Maximiliano Centurión y Kevin Lewis en la línea defensiva; Luis Morales, Jorge Pedra, Pablo Caballero y Tomás Andrade en el medio; y Jorge Ramírez y Alex Santeyano en el ataque.

Por su parte, el equipo de Diego Jaume salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Jonathan Nicolás Rossi bajo los tres palos; Alan Acevedo, Lucas Morales, Joaquín Sosa y Andrés Rodales en defensa; Jonathan Urretaviscaya, Leandro Paiva, Ramiro Cristóbal y Franco Pérez en la mitad de cancha; y Emiliano Villar y Ederson Salomón Rodríguez en la delantera.

Esteban Ostojich fue el árbitro que dirigió el partido en Jardines del Hipódromo.

El próximo partido de Sud América en el campeonato será como visitante ante Peñarol, mientras que Rentistas recibirán a Plaza Colonia.

El local está en el décimo quinto puesto con 13 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory