Stuttgart consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante Mainz

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este viernes, Stuttgart venció por la mínima diferencia a Mainz en la fecha 13 de Alemania - Bundesliga 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Hiroki Ito (20' 1T) y Borna Sosa (6' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Alexander Hack (38' 1T).

Borna Sosa fue la figura del partido. El mediocampista de Stuttgart fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.

Otro jugador relevante en el partido fue Alexander Hack. El zaguero de Mainz fue importante por anotar 1 gol y lanzar 5 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Aarón Martín, Orel Mangala, Borna Sosa y Jean-Paul Boëtius.

El director técnico de Stuttgart, Pellegrino Matarazzo, planteó una estrategia 3-4-3 con Florian Müller en el arco; Konstantinos Mavropanos, Waldemar Anton y Hiroki Ito en la línea defensiva; Roberto Massimo, Wataru Endo, Atakan Karazor y Borna Sosa en el medio; y Philipp Forster, Orel Mangala y Omar Marmoush en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Bo Svensson se pararon con un esquema 3-5-2 con Robin Zentner bajo los tres palos; David Nemeth, Alexander Hack y Moussa Niakhaté en defensa; Silvan Widmer, Leandro Barreiro, Aarón Martín, Lee Jaesung y Jean-Paul Boëtius en la mitad de cancha; y Karim Onisiwo y Jonathan Burkardt en la delantera.

El árbitro Matthias Jöllenbeck fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Stuttgart recibirá a Hertha Berlín y Mainz jugará de local frente a Wolfsburgo en el estadio Opel Arena.

El local está en el décimo tercer puesto con 13 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory