Rosario Central aplastó a Colón con hat-trick de Marco Ruben

Compartir
Compartir articulo
infobae

El delantero de el Canalla Marco Ruben se lució en la goleada 1-4 que su equipo propinó este jueves a el Sabalero en el Cementerio de los Elefantes. El gol del partido para el local lo anotó Gonzalo Piovi (14' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Marco Ruben que convirtió un Hat-Trick (3' 1T, 7' 1T y 3' 2T) y Emiliano Vecchio (22' 2T).

En el minuto 7 de la primera etapa, Marco Ruben levantó el ánimo de el Canalla y se llevó todos los aplausos. Después de recibir un pase de Lautaro Blanco, el delantero cabeceó desde el área grande y la pelota entró en el ángulo izquierdo del arquero.

Gastón Ávila tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 24 minutos de la primera etapa.

La figura del partido fue Marco Ruben. El delantero de Rosario Central mostró su mejor nivel al marcar 3 goles, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 12 pases correctos.

Emiliano Vecchio también jugó un buen partido. El volante de Rosario Central metió 1 gol, efectuó 36 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Damián Martínez, Francesco Lo Celso, Emmanuel Ojeda y Bruno Bianchi. Fue expulsado por roja directa, Eric Meza en el minuto 33 del primer tiempo.

El estratega de Colón, Eduardo Domínguez, paró al once inicial con una formación 3-6-1 con Leonardo Burián en el arco; Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Gonzalo Piovi en la línea defensiva; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Tomás Moschión, Christian Bernardi, Nahuel Gallardo y Cristian Ferreira en el medio; y Lucas Beltrán en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Cristian González salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Jorge Broun bajo los tres palos; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco en defensa; Gino Infantino, Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso y Emiliano Vecchio en la mitad de cancha; y Lucas Gamba y Marco Ruben en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Cementerio de los Elefantes fue Mauro Vigliano.

Para la siguiente fecha, el Sabalero actuará de visitante frente a Defensa y Justicia y el Canalla recibirá a River Plate.

El local está en el octavo puesto con 35 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 30 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory