Doblete de César Medina en el triunfo 3-1 de Alianza FC frente a CAI

Compartir
Compartir articulo
infobae

Alianza venció 3-1 a CAI, por la llave 2 de Panamá - Clausura 2021. El gol del partido para el local lo anotó Eric Pinto (10' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gabriel Chiari (27' 1T) y César Medina (55' 2T y -31' 2T).

César Medina fue la figura del partido. El delantero de Alianza FC marcó 2 goles y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

Otro jugador importante en el partido fue Gabriel Chiari. El mediocampista de Alianza FC fue el autor de 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Francisco Bethancourt, Eric Pinto, Rudy Yearwood. Eric Pinto fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 83 del segundo tiempo.

El director técnico de CAI, Francisco Perlo, planteó una estrategia 4-5-1 con César Samudio en el arco; Juan Hernández, Orman Davis, Francisco Vence y Édgar Góndola en la línea defensiva; Eric Pinto, Uziel Maltez, Rafael Aguila, Daniel Camacho y Alexis Palacios en el medio; y Daniel Vargas en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Jair Palacios se pararon con un esquema 4-5-1 con Kevin Melgar bajo los tres palos; Camilo Villegas, Eduardo Anderson, Manuel Rodríguez y Jesús Cano en defensa; Francisco Bethancourt, Rudy Yearwood, Gabriel Chiari, Reyniel Perdomo y John Jairo Alvarado en la mitad de cancha; y César Medina en la delantera.

El árbitro Fernando Morón Valdelamar fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory