Doblete de Rayan Cherki en el triunfo 3-1 de Olympique Lyon frente a Brondby

O. Lyon venció 3-1 a Brondby, por la fecha 5 del grupo A de UEFA - Europa League 2021/22. El gol del partido para el local lo anotó Mikael Uhre (4' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Rayan Cherki (11' 2T y 20' 2T) e Islam Slimani (30' 2T).

Rayan Cherki fue la figura del partido. El mediocampista de Olympique Lyon fue el autor de 2 goles y remató al arco 3 veces.

También fue importante Islam Slimani. El delantero de Olympique Lyon marcó 1 gol y remató al arco contrario en 4 oportunidades.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Mathias Greve, Damien Da Silva, Castello Lukeba y Kevin Tshiembe.

El director técnico de Brondby, Niels Frederiksen, planteó una estrategia 3-5-2 con Mads Hermansen en el arco; Henrik Heggheim, Andreas Maxso y Kevin Tshiembe en la línea defensiva; Andreas Bruus, Mathias Greve, Josip Radosevic, Morten Frendrup y Blas Riveros en el medio; y Mikael Uhre y Simon Hedlund en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Peter Bosz se pararon con un esquema 4-3-3 con Anthony Lopes bajo los tres palos; Malo Gusto, Damien Da Silva, Castello Lukeba y Henrique en defensa; Thiago Mendes, Habib Keïta y Rayan Cherki en la mitad de cancha; y Tinotenda Kadewere, Moussa Dembélé y Islam Slimani en la delantera.

El árbitro Georgi Kabakov fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Brondby visitará a Sparta Praga y O. Lyon jugará de local frente a Rangers en el estadio Parc Olympique Lyonnais.

O. Lyon se ubica primero en el Grupo A con 15 puntos. Mientras que Brondby, en el último lugar de la tabla, necesita sumar si o si.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory