Vitinho firma un doblete en el empate en 2 entre Flamengo y Grêmio

Compartir
Compartir articulo
infobae

Flamengo y Grêmio igualaron 2-2 en el estadio Arena do Grêmio su partido por la fecha 2 de Brasil - Brasileirao 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Miguel Ángel Borja (29' 2T) y Ferreira (36' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Vitinho (12' 2T y 28' 2T).

La figura del partido fue Ferreira. El delantero de Grêmio mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 36 pases correctos.

Vitinho fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Flamengo mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 16 pases correctos.

A los 59 minutos de la segunda etapa, el volante João Gomes levantó al público con un caño a volante.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Jhonata Robert, Lucas Silva, Renê, Jaminton Campaz y Kenedy. Fueron expulsados Jhonata Robert por doble amarilla (14', 2T) y Brenno por roja directa (34', 2T).

El estratega de Grêmio, Vágner Carmo Mancini, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Gabriel Chapecó en el arco; Rafinha, Pedro Geromel, Ruan Tressoldi y Bruno Cortez en la línea defensiva; Thiago Santos, Jaminton Campaz y Lucas Silva en el medio; y Jhonata Robert, Diego Souza y Ferreira en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Renato Portaluppi salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Hugo Souza bajo los tres palos; Rodinei, Gustavo Henrique, Léo Pereira y Renê en defensa; João Gomes, Thiago Maia y Diego en la mitad de cancha; y Vitinho, Vitor Gabriel y Kenedy en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Arena do Grêmio fue Braulio Da Silva Machado.

Para la siguiente fecha, Grêmio actuará de local frente a Athletico Paranaense y Flamengo recibirá a América-MG.

El local está en el décimo octavo puesto con 36 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 67 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory