Empate a uno entre Malmö y Zenit San Petersburgo

El equipo sueco consiguió adelantarse gracias a Soren Rieks, pero Zenit San Petersburgo terminó igualando el encuentro mediante un gol de Yaroslav Rakitskiy

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este martes en el Estadio Eleda y que enfrentó a Malmö y a Zenit concluyó con un empate a uno entre ambos contendientes. Malmö quería mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente a Chelsea por un marcador de 1-0 y por el momento llevaba una racha de cuatro derrotas consecutivas. Con respecto al equipo visitante, Zenit San Petersburgo perdió por un resultado de 4-2 en el duelo anterior ante Juventus. Con este resultado, el conjunto sueco es cuarto tras la finalización del partido, mientras que Zenit San Petersburgo es tercero.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el conjunto local, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Soren Rieks en el minuto 28, acabando la primera parte con el resultado de 1-0.

Tras el ecuador del duelo llegó el gol para el conjunto petersburgués, que puso las tablas con un tanto de pena máxima de Yaroslav Rakitskiy justo antes del pitido final, en concreto en el 90, finalizando el partido con el marcador de 1-1.

Fue un partido con varios movimientos en los bancos de suplentes. Zenit dio entrada a Andrey Mostovoy, Aleksandr Yerokhin y Danil Krugovoy por Claudinho, Dejan Lovren y Malcom y por parte de Malmö se sustituyó a Martin Olsson y Erdal Rakip por Veljko Birmancevic y Sergio Peña.

El árbitro mostró un total de nueve tarjetas: cinco tarjetas amarillas a Malmö, concretamente a Johan Dahlin, Anel Ahmedhodzic, Niklas Moisander, Soren Rieks y Eric Larsson y tres a Zenit (Claudinho, Wendel y Dmitri Chistyakov). Además, hubo una tarjeta roja a Dmitri Chistyakov (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Por el momento, Malmö se queda con un punto, ocupando un lugar de no seguir en competición y Zenit con cuatro puntos, con un puesto de acceso a Europa League.

La próxima jornada Malmö se medirá con Juventus, mientras que el conjunto petersburgués disputará su partido frente a Chelsea.