Con dos goles, Sevilla se impuso a Wolfsburgo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 5 del grupo G del torneo UEFA Champions League - 2021/2022, los Sevillistas fueron superiores y se llevaron los tres puntos frente a un deslucido rival. Los goles para el local los anotaron Jordán (11' 1T) y Rafael Mir (51' 2T).

Una gran jugada de los Sevillistas, a los 51 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Rafael Mir. Después de recibir un pase de Lucas Ocampos, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El mejor jugador del partido fue Lucas Ocampos. El atacante de Sevilla disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 34 pases correctos.

Jules Koundé también fue clave. El defensa de Sevilla tuvo un buen nivel por quitar 2 balones y despejar 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Fernando, Josuha Guilavogui, Maximilian Arnold y Lukas Nmecha.

El técnico de Sevilla, Julen Lopetegui, propuso una formación 4-3-3 con Yassine Bounou en el arco; Gonzalo Montiel, Jules Koundé, Diego Carlos y Marcos Acuña en la línea defensiva; Jordán, Fernando y Ivan Rakitic en el medio; y Lucas Ocampos, Munir y Alejandro Gómez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Florian Kohfeldt salió a la cancha con un esquema 3-6-1 con Pavao Pervan bajo los tres palos; Maxence Lacroix, Josuha Guilavogui y John Brooks en defensa; Ridle Baku, Aster Vranckx, Maximilian Arnold, Jérome Roussillon, Lukas Nmecha y Yannick Gerhardt en la mitad de cancha; y Wout Weghorst en la delantera.

Cüneyt Çakir fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El próximo partido de los Sevillistas en el campeonato será como visitante ante Red Bull Salzburgo, mientras que Wolfsburgo recibirá a Lille.

Los dos equipos se encuentran en los últimos puestos. Los Sevillistas, en tercer lugar solo logró cosechar 6 puntos, mientras que Wolfsburgo quedó en cuarto puesto al sumar 5 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory