Doblete de Eber Vera en la goleada de Real Tomayapo frente a Nacional Potosí

Compartir
Compartir articulo
infobae

Real Tomayapo se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 26 del torneo Bolivia - Primera División 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Eber Vera (35' 1T y 3' 2T) y Christian Valencia (40' 2T).

La figura del encuentro fue Eber Vera. El delantero de Real Tomayapo convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Nacional Potosí.

También fue clave en el estadio IV Centenario, Christian Valencia. El volante de Real Tomayapo se destacó frente a Nacional Potosí ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Jorge Marcos Andía y Miguel Quiroga. Fue expulsado por roja directa, Alexis Hinestroza en el minuto 84 del segundo tiempo.

El entrenador de Real Tomayapo, Richard Rojas, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alejandro Torres en el arco; Pedro Martínez, José Báez, David Robles y Sergio Villamil en la línea defensiva; Rai Pablo Lima, Walter Veizaga, Víctor Martínez y Rivaldo Mendez en el medio; y William Ferreira y Lucas Baldunciel en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alberto Illanes se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Roberto Rivas bajo los tres palos; Luis Torrico, Mario Cuéllar, Oscar Vaca y Jorge Marcos Andía en defensa; Miguel Padilla, Miguel Quiroga, Alexis Hinestroza y Mario Barbery en la mitad de cancha; y Ronald Cuéllar y Sebastián Gularte en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rafael Subirana.

Real Tomayapo visitará a Oriente Petrolero en la próxima jornada, mientras que Nacional recibirá a San José en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

El local está en el décimo tercer puesto con 30 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory