Juan Fernando Caicedo anota hat-trick en el triunfo 3-1 de Tolima ante Quindío

Compartir
Compartir articulo
infobae

Un triplete de Juan Fernando Caicedo le dio los tres puntos a el Vinotinto y Oro en el encuentro disputado por la fecha 20 de Colombia - Liga BetPlay II 2021 frente a Quindío. Los goles del partido para el local los anotó Juan Fernando Caicedo que convirtió un Hat-Trick (15' 1T, 28' 1T y 6' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Carlos Sosa (45' 1T).

Juan Fernando Caicedo se ganó los aplausos con su brillante definición a los 6 minutos del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Anderson Plata, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Juan Fernando Caicedo tuvo una gran actuación. El atacante de Tolima brilló al convertir 3 goles, patear 3 veces y dar 10 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Anderson Plata. El volante de Tolima realizó 13 pases correctos y se animó a patear 5 veces.

El defensor Yani Quintero de Quindío tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Cristian Trujillo de Tolima a los 58 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Yeison Carabali, Harold Balanta y Jefferson Sánchez.

El DT de Tolima, Hernán Torres, presentó una disposición táctica 4-5-1 con William Cuesta en el arco; Léider Riascos, Julián Quiñones, Anderson Angulo y Jeison Angulo en la línea defensiva; Cristian Trujillo, Juan David Ríos, Daniel Cataño, Anderson Plata y Omar Albornoz en el medio; y Juan Fernando Caicedo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Óscar Quintabani salió con una disposición táctica 4-5-1 con Jefferson Sánchez bajo los tres palos; Yani Quintero, Jhostín Medranda, Yeison Carabali y Harold Balanta en defensa; Carlos Sosa, Didier Pino, Luis Carabalí, Darío Rodríguez y Wilson España en la mitad de cancha; y Yílmar Filigrana en la delantera.

Jorge Tabares Cano fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory