Luis Angel Firpo empata ante Santa Tecla pese al doblete de Edgar Cruz

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la fecha 21 del torneo El Salvador - Apertura 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Roberto González (10' 2T) y Brandon Amaya (18' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Edgar Cruz (13' 1T y 26' 1T).

La figura del encuentro fue Brandon Amaya. El delantero de Santa Tecla convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Las Delicias fue Edgar Cruz. El delantero de Luis Angel Firpo convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Santa Tecla.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 48, del segundo tiempo Moisés Mejía recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Santa Tecla, Rodolfo Góchez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Wilberth Hernández en el arco; Juan Barahona, Fabricio Silva, Angel Callejas y José García en la línea defensiva; Eduardo Rodríguez, Edgardo Mira, Fernando Quintanilla, Rodrigo Zetino y Ángel Ortega en el medio; y Roberto González en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto Gamara se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Joel Almeida bajo los tres palos; Eduardo Vigil, Moisés Mejía y Tardelis Peña en defensa; Jaime Ortiz, William Canales, Jefferson Polío y Wesley Tanque en la mitad de cancha; y Cristian Cisneros, Jomal Williams y Edgar Cruz en la delantera.

Santa Tecla visitará a Once Deportivo en la próxima jornada, mientras que L.A. Firpo recibirá a CD Águila en el estadio Sergio Torres Rivera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory