FAS gana de visitante 2-1 a Isidro Metapán

Este domingo, FAS sumó 3 puntos en el partido por la fecha 21 de El Salvador - Apertura 2021 frente a Isidro Metapán. El gol del partido para el local lo anotó Cristian Gil (48' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Clayvin Zúñiga (23' 1T) y Luis Peralta (53' 2T, de penal).

Luis Peralta fue la figura del partido. El delantero de FAS marcó 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Clayvin Zúñiga. El mediocampista de FAS fue el autor de 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 44, del primer tiempo Clayvin Zúñiga recibió una tarjeta amarilla.

El director técnico de Isidro Metapán, Omar Mejía, planteó una estrategia 4-3-3 con Luis Rivera en el arco; Raul Renderos, Milton Molina, José Murcia y Rudy Batres Valencia en la línea defensiva; Julio Amaya, Diego Coca y Christian Aguilar en el medio; y Gerardo Guirola, Denilson Castillo y Cristian Gil en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Jorge Rodríguez se pararon con un esquema 3-5-2 con Kevin Carabantes bajo los tres palos; Rudy Clavel, Roberto Chen y Edson Meléndez en defensa; Andrés Alberto Flores, Erivan Flores, Brayan Landaverde, Wilma Torres y Clayvin Zúñiga en la mitad de cancha; y Kevin Reyes y Guillermo Stradella en la delantera.

En la próxima fecha Isidro Metapán visitará a Chalatenango y FAS jugará de local frente a Atlético Marte en el estadio Óscar Alberto Quiteño.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory