Sin goles, Municipal Grecia y Guadalupe FC igualaron el partido

M. Grecia y Guadalupe FC no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 20 de Costa Rica - Torneo Apertura 2021 acabó en empate.

Antonny Monreal tuvo una gran actuación. El portero de Municipal Grecia fue protagonista frente a Guadalupe FC: contuvo 8 disparos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Luis Torres. El portero de Guadalupe FC fue protagonista frente a Municipal Grecia: contuvo 5 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Roan Wilson, Aaron Murillo, Lisandro Cabrera y Mateo Hernández.

El DT de M. Grecia, Johnny Chaves, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Antonny Monreal en el arco; Jefferson Rivera, Kenner Gutiérrez, Jean Carlo Agüero y Mauricio Núñez en la línea defensiva; Anthony López, Youstin Salas, Roan Wilson y Jordy Hernández en el medio; y Reimond Salas y Luis Rodríguez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Walter Centeno salió con una disposición táctica 4-4-2 con Luis Torres bajo los tres palos; Haxzel Quirós, Darío Delgado, René Miranda y Jorkaeff Azofeifa en defensa; Aaron Murillo, Sergio Núñez, Andrey Mora y Darryl Araya en la mitad de cancha; y Royner Rojas y Lisandro Cabrera en la delantera.

Benjamín Pineda Ávila fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada M. Grecia enfrentará de visitante a Herediano, mientras que Guadalupe FC jugará de visitante frente a Alajuelense.

Cuando solo faltan dos fechas para que culmine esta etapa, M. Grecia tiene grandes chances de pasar a Semifinales. Con 26 puntos y 7 triunfos se ubica en el séptimo puesto, mientras que Guadalupe FC llegó a las 21 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo, con escasas posibilidades de continuar a la próxima instancia.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory