Con doblete de Gerson Torres, Herediano liquidó 5-0 a AD Guanacasteca

Compartir
Compartir articulo
infobae

Implacable goleada por 5 a 0 de Herediano sobre Guanacasteca, en el duelo por la fecha 20 de Costa Rica - Torneo Apertura 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Gerson Torres (15' 1T y 40' 1T), Yendrick Ruiz (28' 1T y 19' 2T, de penal) y Aarón Salazar (38' 1T).

El mejor jugador del partido fue Gerson Torres. El centrocampista de Herediano marcó 2 goles y buscó 2 veces el arco contrario.

Keysher Fuller también fue clave. El defensa de Herediano tuvo un buen nivel.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Kendrick Enríquez, Luis Miguel Franco, Nextaly Rodríguez, Joseph Bolaños, Christian Reyes. Christian Reyes fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 90 del segundo tiempo.

El técnico de Herediano, Jeaustin Campos, propuso una formación 4-4-2 con Bryan Segura en el arco; Aarón Salazar, Keyner Brown, Juan Miguel Basulto y Keysher Fuller en la línea defensiva; Alejandro Bran, Luis Miguel Franco, Jefferson Brenes y Gerson Torres en el medio; y Yendrick Ruiz y José Guillermo Ortiz en el ataque.

Por su parte, el equipo de Luis Fernando Fallas salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Antonio Torres bajo los tres palos; Yeison Molina, Christian Reyes, Kendrick Enríquez y Shawn Johnson en defensa; Malcom Pilone, Stiven Montiel, Gustavo Muñoz y Nextaly Rodríguez en la mitad de cancha; y Pablo Córdoba y Gederick Thorpe en la delantera.

Josué Ugalde fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Colleya Fonseca.

El próximo partido de Herediano en el campeonato será como local ante Municipal Grecia, mientras que Guanacasteca visitará a Jicaral Sercoba.

Cuando solo faltan dos fechas para que culmine esta etapa, Herediano tiene grandes chances de pasar a Semifinales. Con 39 puntos y 12 triunfos se ubica en el primer puesto, mientras que Guanacasteca llegó a las 20 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo, con escasas posibilidades de continuar a la próxima instancia.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory